viernes 03 de abril de 2026

Santa Fe: un bebé de dos años fue hallado muerto en una letrina y detuvieron a su madre

El abuelo del nene estaba al cuidado del menor y lo perdió de vista. Cuando lo encontraron ya estaba inconciente.

--:--

Un niño de dos años fue hallado sin vida en el interior de una letrina en una vivienda de Santa Fe. La madre quedó detenida de manera preventiva.

El hecho ocurrió este domingo en una casa cercana al río en la capital santafesina. El abuelo del pequeño encontró al niño dentro de una letrina y se dirigió rápidamente al Centro de Salud Demetrio Gómez, donde el personal sanitario trató de reanimarlo sin éxito ya que fue ingresado fallecido.

Lee además

Más tarde, el hombre declaró en la CComisaría 24 de Alto Verde que la madre del niño lo había dejado bajo su cuidado durante dos horas y que al regresar no pudieron encontrarlo.

El caso pasó a la órbita de la Fiscalía en turno del MPA, que ordenó una serie de peritajes a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía, la realización de una autopsia y el arresto preventivo de la madre del niño.

demetrio gómez santa fe.webp
El Centro de Salud

El Centro de Salud "Demetrio Gómez", en Alto Verde, Santa Fe.

Voceros judiciales indicaron que el niño tenía 2 años y 7 meses y que el Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó la realización de una autopsia para establecer las causas de su deceso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar