martes 09 de abril de 2024

Sangriento ataque en Ensenada: amenazó de muerte a un hombre y lo apuñaló en todo el cuerpo

El acusado estaba prófugo desde febrero. Este domingo fue capturado en Punta Lara por agentes policiales de Ensenada tras un operativo encubierto.

--:--

En las últimas horas, efectivos policiales detuvieron a un joven de 19 años acusado de apuñalar a un hombre de Ensenada. Si bien el episodio ocurrió en el mes de febrero, las autoridades recién lograron dar con el paradero del delincuente este domingo.

En una operación conjunta entre el personal de la Policial Local y la Sub DDI de Ensenada, se logró la detención del joven que el pasado 4 de febrero había agredido físicamente a un hombre de 27 años en la localidad de Punta Lara.

Lee además

El brutal ataque en Ensenada

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, en aquella oportunidad el agresor apuñaló a la víctima y le provocó heridas en el muslo izquierdo, en uno de sus brazos y en el tórax, luego de amenazarla de muerte. Afortunadamente, el hombre agredido no tuvo heridas letales y fue asistido rápidamente tras el ataque.

A partir de una ardua labor de investigación encubierta, las autoridades lograron ubicar y detener al sospechoso en la intersección de las calles 122 y 9 de Punta Lara. El delincuente tenía una orden de detención por "tentativa de homicidio agravada en concurso real con amenazas".

WhatsApp Image 2024-03-24 at 15.26.05.jpeg
El acusado de intentar asesinar a un hombre a puñaladas fue detenido este domingo en la ciudad vecina de Ensenada.

El acusado de intentar asesinar a un hombre a puñaladas fue detenido este domingo en la ciudad vecina de Ensenada.

El Magistrado interviniente dispuso una audiencia para el imputado este lunes 25 de marzo, con el fin de que preste declaración de acuerdo con el artículo 308 del Código Procesal Penal.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar