viernes 12 de julio de 2024

¿Quién era la mujer de La Plata de 72 años que murió tras ser atropellada?

El accidente ocurrió en la noche del jueves. La mujer fue atendida por el SAME de La Plata y llevada al hospital de Gonnet, donde sufrió un paro cardíaco.

--:--

La zona norte de La Plata sigue conmocionada por el trágico accidente ocurrido en la noche del jueves, cyabdi yba camioneta atropelló a una mujer de 72 años que tuvo que ser trasladada al Hospital San Roque de Gonnet, donde murió producto de un paro cardíaco.

Lee además

Con posterioridad, fuentes policiales informaron la identidad de la vecina. Se trata de Silvia Isabel Giammi, una mujer de 72 años que vivía a metros del lugar de la tragedia.

Como ya se informó, en ese lugar el conductor de una Toyota Hilux de color blanco la emibsitió en 7 y 531, de la localidad platense de Tolosa. La mujer vivía en 7 entre 531y 532.

Embed

Un desenlace inesperado en el Hospital de Gonnet

Alertados por los testigos, tanto los agentes policiales como los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegaron rápidamente a la escena del hecho y procedieron a atenderla.

Los profesionales la atendieron en el lugar y la trasladaron al Hospital San Roqque de Gonnet, donde se produjo un desenlace inesperado, ya que la mujer no presentaba riesgos de vida. Sin embargo se descompensó, sufrió un paro cardíaco y los médicos no lograron reanimarla. Tristemente, poco después de su ingreso fue confirmado su fallecimiento.

En este marco, la Justicia ordenó la realización de las pericias de rigor e inició una investigación para determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió y quedó caratulada como "homicidio culposo".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar