martes 23 de julio de 2024

Una jubilada de La Plata fue embestida por una camioneta y murió en el Hospital de Gonnet

El trágico accidente ocurrió en la noche del jueves. La mujer fue atendida por el SAME de La Plata y trasladada al hospital, donde sufrió un paro cardíaco.

--:--

El tránsito de La Plata se cobró la vida de una jubilada de 72 años, que fue embestida por una camioneta y trasladada con vida hasta el Hospital San Roque de Gonnet, al que ingresó con vida y solo con fracturas en una pierna. La mujer, sin embargo, sufrió una descompensación en el centro de salud y finalmente falleció sin que los médicos pudieran hacer nada para salvarla.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que todo sucedió en las últimas horas del jueves, cuando el conductor de una Toyota Hilux de color blanco embistió a Silvia Isabel Giammi el transitado cruce de 7 y 531, en la localidad platense de Tolosa.

Lee además

Aunque los motivos del dramático accidente de tránsito todavía no están claros, los investigadores indicaron que la mujer cruzaba la calle cuando fue embestida, sufriendo fracturas en la tibia y peroné de una de sus piernas.

Embed

Alertados por los testigos, tanto los agentes policiales como los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegaron rápidamente a la escena del hecho y procedieron a atenderla.

Los profesionales la atendieron en el lugar y la trasladaron al citado centro de salud, al que llegó con vida y sin riesgo alguno, pero en el lugar se descompensó, sufrió un paro cardíaco y los médicos no lograron reanimarla. Tristemente, poco después de su ingreso fue confirmado su fallecimiento.

En este marco, la Justicia ordenó la realización de las pericias de rigor e inició una investigación para determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió y quedó caratulada como "homicidio culposo".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar