Un audaz robo conmocionó a los vecinos de La Plata este martes al mediodía, cuando un delincuente se subió a un auto estacionado con un nene adentro y emprendió la huida. El episodio fue registrado por las cámaras de seguridad de un comercio de la zona.
La dramática escena tuvo lugar en avenida 7 y 80 bis, de la localidad de Villa Elvira. Según los testimonios de los presentes, el menor fue bajado sano y salvo del auto y fue abandonado en la calle a pocos metros del lugar.
Las cámaras de seguridad de la zona capturaron el momento en que el ladrón pasea por el lugar, observando atentamente los vehículos estacionados. Finalmente, el delincuente se subió a uno de los autos y emprendió una rápida fuga, sin percatarse de que el nene se encontraba en el asiento trasero.
Así fue el audaz robo del auto en Villa Elvira
Uno de los testigos que presenció el hecho relató a 0221.com.ar que el dueño del vehículo había dejado el auto con balizas para ingresar a una distribuidora de bebidas. La víctima recién se dio cuenta del robo luego de hacer sus compras.
Si bien el chico no habría ningún daño físico, el hecho generó pánico entre los vecinos. Tras bajar al nene, el individuo que protagonizó el robo continuó su huida a rápida velocidad por las calles de la ciudad. Hasta el momento, no hay pistas sobre el paradero del auto.
En la escena se ve como el ladrón, vestido con una campera roja, pasa por delante del negocio que tiene la cámara de seguridad y al llegar a la esquina, donde estaba el auto que iba a robar, actúa rápidamente para huir.