lunes 03 de noviembre de 2025

Video: atacaron a un joven en Berisso y le dieron patadas en la cabeza mientras estaba en el piso

En Berisso una violenta pelea callejera despertó a los vecinos de todo un barrio. Reclaman más controles y presencia policial en la ciudad.

--:--

Una noche de picadas ilegales en la vecina ciudad de Berisso terminó con una brutal pelea callejera que no terminó en tragedia de milagro. Todo comenzó con unos cuarenta motociclistas que se reunieron en plena madrugada del domingo y terminó con brutal ataque que incluso quedó filmado.

Los frentistas reclaman al Municipio y a Control Urbano mayor presencia estatal para frenar los episodios de violencia y descontrol nocturno.

Lee además

El cierre del fin de semana estuvo marcado por un violento episodio en plena Avenida Montevideo y en una esquina ubicada a metros de la sede del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), donde un grupo de jóvenes protagonizó un feroz enfrentamiento que puso en alerta a los vecinos.

Tal y como puede verse en las imágenes que dio a conocer el sitio Infoberisso, el conflicto alcanzó su punto más crítico cuando uno de los involucrados cayó al suelo y recibió múltiples patadas por parte de sus agresores. Varios amigos de la víctima, sin embargo, finalmente llegaron en su defensa y terminaron tomando una intervención decisiva para frenar el ataque, evitando consecuencias más graves.

Feroz pelea en Berisso

"De milagro no terminó en tragedia", relataron testigos del hecho al citado medio y agregaron que la pelea se extendió durante varios minutos, sin que llegaran al lugar policías ni personal municipal. En esa misma línea, los frentistas apuntaron que "cada vez son más frecuentes las peleas entre los chicos y no hay control de nadie". El reclamo se centra en la falta de controles nocturnos y la escasa presencia policial en las zonas donde se concentran locales nocturnos y encuentros informales.

Picadas, ruido y descontrol en Berisso

Los vecinos también denunciaron en las últimas horas el aumento de las picadas ilegales. Según relataron, alrededor de las 3 unas 40 motos se concentraron sobre la Avenida Montevideo, generando fuertes ruidos por explosiones de caños de escape y realizando maniobras temerarias como "wheelies". "Pensé que estaban golpeando la puerta de lo fuerte que sonaba", contó un testigo sobre el estruendo que se prolongó hasta las 5.45. La situación provocó malestar generalizado entre los vecinos, que insisten en la necesidad de controles, multas y patrullas municipales que pongan fin a estas prácticas.

Secuestro de moto en Berisso.jpeg
Vecinos reclaman más controles en Berisso.

Vecinos reclaman más controles en Berisso.

"Generan inseguridad en las calles, no te dejan dormir y las autoridades no hacen nada", cerró otro vecino consultado por el citado medio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar