Un hombre de 58 años fue robado por una mujer a la que había invitado a cenar en su casa de City Bell. La conoció por Tinder y la recibió con una cena, aunque se durmió repentinamente y despertó al otro día. Se llevó dinero, un celular, un parlante y otros objetos.
El encuentro ocurrió el último lunes a la noche. El hombre había conocido a una mujer cuya edad no fue determinada pero sí se sabe que era menor que él. La misma llegó a su casa ubicada en Cantilo y 13 A, en pleno centro comercial de la ciudad y cenaron.
La comida transcurrió con normalidad y la chica se levantó para hacer un trago. El hombre tomó un par de tragos y perdió la conciencia. Se despertó al otro día a la mañana sin entender qué había pasado.
Embed
City Bell - Google Maps.
Inmediatamente notó que su cita ya no estaba, así como tampoco su celular, un parlante, dinero en efectivo y otros objetos de valor. Los investigadores revisarán las cámaras de la zona para tratar de identificar a la delincuente.
Viuda negra al acecho
Los casos de las denominadas "viudas negras" vienen creciendo en los últimos meses. En septiembre del año pasado, la Policía detuvo a una de ellas acusada de drogar y desvalijar a al menos dos vecinos de la ciudad. Los casos, que tuvieron gran repercusión, ocurrieron a mediados de agosto y tuvieron como víctima a dos hombres de 49 años.
En ambos hechos, la acusada estableció contacto a través de redes sociales, donde logró generar confianza y coordinar encuentros que inicialmente parecían casuales.
Sin embargo, una vez en el lugar, las víctimas fueron drogadas y sus viviendas desvalijadas. Tras recibir las denuncias, las autoridades implementaron un operativo que permitió identificar y capturar a la acusada -de 18 años y domiciliada en Dock Sud-, quien quedó a disposición de la Justicia. Asimismo, se investiga su participación en otros episodios similares registrados en la región.