lunes 16 de febrero de 2026

Murió Liam Payne, ex One Direction, al caer del balcón de un hotel en Buenos Aires

El cantante que formó parte de One Direction falleció en Buenos Aires tras caer de un tercer piso. Investigan las causas del episodio.

--:--

El cantante Liam Payne, exmiembro de la banda One Direction, falleció tras caer de un tercer piso de un hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El músico tenía 31 años y llegó al país a principios de este mes para acompañar a Niall Horan, excompañero del grupo musical, que se presentó en el Movistar Arena el 2 de octubre.

Payne fue encontrado sin vida en el hotel Casa Sur de Palermo, ubicado en Costa Rica al 6000. El artista se hospedaba en el tercer piso, habitación 10.

Lee además

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, la Comisaría 14B recibió el llamado a las 17.04, desde el alojamiento. En la comunicación informaron que el británico cayó hacia el patio interno del lugar.

Asimismo, Crescenti aseguró que cuando el personal de emergencia llegó a la escena, "no hubo posibilidad de hacer nada", se encontraron con "lesiones gravísimas compatibles con el accidente".

Liam Payne1.jpg
Liam Payne tenía 31 años

Liam Payne tenía 31 años

"Tenía lesiones gravísimas que le provocaron la muerte, como una fractura en la base del cráneo", explicó Crescenti y remarcó que "esperan las pericias" para saber en detalle cómo ocurrió el accidente fatal.

Según el parte oficial, el llamado al 911 informó "sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar