Un delivery fue asaltado y golpeado por dos motochorros mientras repartía pedidos en La Plata. Lo tiraron al suelo y uno de ellos le dio una brutal patada que le arrancó un diente.
El hecho ocurrió el último sábado cerca de las 21, en el cruce de las calles 26 y 48, La Loma. Por esa zona iba el joven repartidor, que trabaja para la empresa Rappi, a bordo de su moto Honda Wave negra, cuando en la esquina otra motocicleta con dos hombres encapuchados lo cruzó.
Trataron de frenarlo tirándole el vehículo encima, a tal punto que provocaron su caída. Mientras el trabajador trataba de levantarse, uno de ellos aprovechó la situación y le dió una fuerte patada en el costado izquierda de su cabeza que lo dejó aturdido.
Antes de que se recuperara, el agresor tomó su moto y se fueron a toda velocidad. Como resultado del golpe, el joven perdió un diente y quedó con una gran hinchazón en la boca.
Embed
La Plata - Google Maps.
La víctima dejó asentada la denuncia en la comisaría Cuarta y allí agregó que los delincuentes andaban en una moto 110 cc y que cree que tenían entre 25 y 30 años. Interviene en el caso la UFI N° 9 de Autores Ignorados del Departamento Judicial de La Plata.