Dos motochorros armados atacaron a una pareja mientras caminaba por la calle y le robaron más de un millón de pesos, dos celulares y tarjetas de crédito y débito. El hecho de inseguridad ocurrió alrededor de las 14 del último martes, en Ringuelet, y los ladrones siguen prófugos.
Minutos antes del asalto, las víctimas habían retirado dinero en un cajero de Camino Centenario y 503 y fueron sorprendidas por los delincuentes en 4 y 516.
Según contaron las víctimas a las autoridades, todo sucedió en un instante. Los ladrones los abordaron en dicha esquina y el que iba como acompañante los apuntó con un arma de fuego a la cara, exigiéndoles que entregaran sus pertenencias. Los delincuentes le quitaron la cartera a la mujer, donde tenía una billetera con 120 mil pesos y un celular y, además, se hicieron con $1.240.000 que guardaba su pareja y su DNI, tarjetas y licencia de conducir.
Las autoridades investigan el caso y buscan determinar si los ladrones siguieron a las víctimas desde el cajero o si se trató de un robo al azar. Por el momento, no hay ninguna persona apuntada.