miércoles 28 de febrero de 2024

Mar del Tuyú: hallan el cadáver de un bebé recién nacido en un basural

Lo encontraron en un descampado y fue un hombre de 34 años el que lo vio mientras recolectaba chatarra y dio aviso a la Policía de Mar del Tuyú que intervino en el caso.

--:--

Un terrible hallazgo se dio a conocer en las últimas horas, cuando encontraron el cadáver de un bebé recién nacido en un basural. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en un terreno de calle 12 entre 69 y 70, de la localidad de Mar del Tuyú.

Tal como indican los investigadores, el aviso a los uniformados fue efectuado por un hombre de 34 años, quien narró que encontró el cuerpo del pequeño en momentos en los que buscaba restos de chatarra.

Lee además

Al lugar fueron convocados peritos de la Policía Científica, quienes revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba un estado de descomposición. Mientras tanto, personal policial de la comisaría de Mar del Tuyú llevaron a cabo una serie de procedimientos para esclarecer este episodio.

descampado.jpg
Efectivos policiales de Mar del Tuyú realizaron las pericias correspondientes en el terreno baldío.

Efectivos policiales de Mar del Tuyú realizaron las pericias correspondientes en el terreno baldío.

En la causa, caratulada inicialmente como "Averiguación de causales de muerte", intervino el doctor Pablo Gastón Gamaleri, fiscal de la Unidad Funcional N° 11 de los tribunales de la jurisdicción.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar