viernes 14 de noviembre de 2025

Manejaba borracho por la Autopista La Plata-Buenos Aires con siete pasajeros, chocó y terminó volcando

Un hombre fue detenido por la Policía de la Ciudad tras chocar en la Autopista La Plata-Buenos Aires. Tenía 1,54 gramos de alcohol por litro de sangre.

--:--

Un grave accidente de tránsito complicó durante horas la circulación en la Autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura de la bajada Ingeniero Huergo. Una camioneta Renault Kangoo con ocho ocupantes volcó tras impactar contra un Chevrolet Onix y provocó demoras de varios kilómetros en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El siniestro se produjo cerca de las 3 de la mañana del último sábado, cuando la Kangoo, en la que viajaban cuatro hombres y cuatro mujeres, perdió el control tras el choque y quedó volcada sobre la traza. Si bien todos los ocupantes pudieron salir por sus propios medios, una mujer de nacionalidad boliviana tuvo que ser trasladada al Hospital Argerich con politraumatismos, aunque se encuentra fuera de peligro.

Lee además

Al realizar el test de alcoholemia al conductor de la Kangoo, los agentes constataron que tenía 1,54 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple del límite permitido. Por esa razón fue esposado en el lugar y trasladado a una dependencia policial, quedando imputado por el hecho.

Durante varias horas, dos carriles permanecieron cortados mientras trabajaban bomberos, personal del SAME y efectivos de la Policía de la Ciudad junto a la empresa concesionaria Aubasa. El tránsito avanzó a paso de hombre hasta que la vía fue liberada tras el retiro de los vehículos y la limpieza de la calzada.

Captura de pantalla 2025-10-05 092431
El conductor de la camioneta que chocó en la Autopista La Plata-Buenos Aires terminó detenido

El conductor de la camioneta que chocó en la Autopista La Plata-Buenos Aires terminó detenido

La causa quedó a disposición de la fiscalía en turno, que ahora investiga las circunstancias del accidente y las responsabilidades penales del conductor detenido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar