miércoles 14 de mayo de 2025

"Los voy a matar a todos": ataque de furia y destrozos en Berisso

Un hombre con una faca en cada mano atacó el auto de una de sus vecinas en el barrio Juan B. Justo de Berisso y escapó cuando la Policía lo fue a buscar.

--:--

Vecinos del barrio Juan B. Justo de Berisso vivieron un violento episodio recientemente, cuando un hombre atacó a facazos el auto de una mujer al grito de "los voy a matar a todos". Cuando la Policía intentó detenerlo, el acusado se escondió en su vivienda y posteriormente escapó.

El agresor desató su furia en 31 entre 173 y 173 Norte, donde, con una faca en cada mano, comenzó a golpear un Peugeot 307 negro, perteneciente a una frentista. En su ataque, el hombre gritaba: "Los voy a matar a todos, para que no jodan más les voy a romper todo el auto".

Lee además

La Policía fue alertada del violento episodio y acudió al lugar. Al ver llegar el patrullero, el atacante comenzó a correr, arrojando los hierros en la puerta de su vivienda, en la que ingresó por un garage, impidiendo el paso de los efectivos y desacatando sus órdenes.

Luego de unos minutos, la pareja del agresor abrió la puerta y permitió el ingreso de los agentes, pero para entonces el implicado ya había huido. Según informaron las autoridades, fueron dos las mujeres amedrentadas: una de ellas era la propietaria del auto y la otra fue amenazada de muerte.

facas.jpeg
Las facas incautadas por la Policía en Berisso. El agresor aún sigue prófugo

Las facas incautadas por la Policía en Berisso. El agresor aún sigue prófugo

A pesar del violento ataque, ambas mujeres prefirieron no hacer la denuncia por temor a represalias. Aún así, se iniciaron las actuaciones de rigor y se solicitaron pericias fotográficas y las grabaciones de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar