sábado 13 de abril de 2024

Ladrones dieron un golpe millonario en una inmobiliaria de La Plata

Un número no determinado de ladrones entró por el ventiluz de una inmobiliaria de La Plata y escapó con varios millones en efectivo. Fueron filmados.

--:--

Delincuentes desvalijaron a una inmobiliaria de La Plata durante la noche del último martes y escaparon con una suma millonaria en pesos y dólares. Los ladrones forzaron una pequeña ventana, ingresaron al lugar y escaparon poco después, pero todo quedó filmado.

El hecho ocurrió de madrugada en la Inmobiliaria Montesanti, ubicada en diagonal 77 entre 12 y 40, justo frente a la Plaza Belgrano. El propietario realizó la denuncia al ser alertado por una vecina que le comentó que, cuando se levantó, revisó las cámaras de su casa y vio a a varias personas en el techo del comercio.

Lee además

Sin nada que los detenga, los ladrones encontraron el ventiluz del baño, que da hacia un patio interno, y por allí ingresaron al lugar. Una vez dentro, se dirigieron a una caja fuerte, la desprendieron de la pared y la forzaron sobre el suelo, apoderándose de 1.200 dólares y 800.000 pesos en efectivo.

El martillero y corredor público reveló además que desapareció un cheque de 950.000 pesos que tenía en su oficina. En su reclamo, el profesional comentó todo esto y sumará como prueba a las imágenes registradas por la frentista.

Embed

El caso quedó en manos de las autoridades policiales, quienes buscarán más imágenes del hecho, las cuales permitan ver la escena desde otros ángulos con el objetivo de esclarecer de cuántas personas se trató y cuáles son sus nombres y apellidos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar