domingo 18 de febrero de 2024

La Plata: un turista se quedó a dormir en la casa de un amigo y delincuentes le robaron todo

Un hombre de nacionalidad chilena indicó a las autoridades que una banda de hombres armados lo sorprendieron justo cuando su amigo "se había ido de compras".

--:--

Cuatro delincuentes armados ataron, golpearon y robaron a un extranjero que se había quedado a dormir en la casa de un amigo en La Plata. Sospechan que lo "entregó".

El hecho ocurrió el último jueves por la tarde en un complejo de departamentos ubicado en diagonal 73 entre 2 y 64, a metros de Plaza Matheu. Según informaron fuentes policiales, la víctima es un hombre de nacionalidad chilena que se encontraba de visita en la ciudad. Durante algunos días, se instaló en una unidad perteneciente a uno de sus amigos.

Lee además

Esa jornada, contó el hombre, su amigo "había salido de compras" cuando repentinamente una banda criminal se coló en la vivienda. "Decime dónde están los dólares y las armas", le advirtieron los ladrones inmediatamente.

Shockeado por la situación, el turista no opuso resistencia y permaneció inmóvil mientras los delincuentes revolvían el inmueble. Sin embargo, los criminales decidieron atarlo con un cable y con los cordones de sus propias zapatillas. Luego de eso, lo golpearon reiteradas veces.

Embed

Se llevaron una notebook, una tablet, varias botellas de vino, una caja de champagne y una pistola antigua. Los investigadores no lograron identificar a los delincuentes que permanecen prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar