domingo 19 de noviembre de 2023

Murió un hombre y hay dos heridos en un trágico incendio en La Plata

En la madrugada de este domingo ardió una casilla de La Plata y un hombre perdió la vida, mientras que otros dos resultaron con quemaduras.
--:--

Un trágico episodio tuvo lugar en La Plata, durante la madrugada del domingo, en una quinta ubicada en Arturo Seguí, donde una casilla en la que descansaban tres personas se incendió por completo y uno de sus ocupantes perdió la vida, mientras que los otros dos resultaron heridos.

Todo ocurrió en una quinta ubicada en ruta 36 y 420 donde, por motivos que se investigan, una vivienda precaria comenzó a arder. En el lugar se entraban tres hombres: uno de 30 años, otro de 36 y la víctima, cuya edad por el momento se desconoce.

Lee además

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar el hombre se llamaba Alejandro Tarifa Sorucco y fue hallado en su cama cuando los bomberos de El Peligro, con la ayuda de los de Berazategui, pudieron apagar el incendio.

WhatsApp Image 2023-11-05 at 08.38.40.jpeg
La víctima se encontraba en una vivienda precaria ubicada en una zona de fincas en La Plata y quedó completamente destruida.

La víctima se encontraba en una vivienda precaria ubicada en una zona de fincas en La Plata y quedó completamente destruida.

Una vez que pudo extinguirse el fuego, personal del SAME constató la muerte de Sorucco y atendió a los otros dos hombres, que eran familiares de la víctima y presentaban quemaduras leves.

En base a lo que ambos informaron a las autoridades, el fuego habría comenzado por las brasas de un calefactor precario con el que combatían el frío. Cabe destacar que la Policía Científica llevará a cabo las respectivas pericias para determinar lo ocurrido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar