Dos delincuentes protagonizaron un nuevo y violento episodio de inseguridad en La Plata, tras atacar a punta de pistola una panadería de 7 y 89, Villa Elvira. Durante el asalto, los sospechosos amenazaron a la empleada del local, quien estaba con su bebé en brazos. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio.
En las imágenes se puede observar el momento en que los delincuentes ingresaron a la panadería y rápidamente se dirigieron al sector de la caja registradora para hacerse del dinero. "Dame todo o te doy un tiro", le dijo uno de los sujetos a la joven.
Una vez que se hicieron con la recaudación, los ladrones le quitaron el celular a la empleada y otros objetos de valor. Con el botín en su poder, los sospechosos escaparon del lugar de los hechos para evitar ser vistos por alguien. Tras el robo, los dueños de la panadería manifestaron todo su malestar con las autoridades policiales y señalaron que este es el segundo asalto que sufren en ocho meses. Vecinos, en tanto, pidieron más controles policiales y apuntaron contra una garita que estaba ubicada en 7 y 94. "No sirve para nada, cada vez hay más robos", cerró un anciano indignado con la situación que atraviesa el barrio.