martes 23 de julio de 2024

Insólito: se robaron dos sillones de la sala de espera de un Hospital de La Plata

Fue un empleado de seguridad del establecimiento de salud de La Plata el que se dio cuenta y denunció lo sucedido.

--:--

Un insólito hecho de inseguridad se produjo durante las últimas horas en un hospital de La Plata, más precisamente en el Hospital Melchor Romero. Según informaron fuentes policiales, all í robaron dos sillones de una sala de espera burlando todo tipo de seguridad en el lugar.

En su recorrida por el establecimiento, un empleado de seguridad percibió que la Sala Solanet se encontraba con la puerta abierta y violentada ya que se encuentra afectada a tareas de refacción.

Lee además

A su vez, en una revisión percibió que faltaban cuatro sillones de color negro, nuevos, tapizados en cuerina. Al terminar de recorrer la sala, el efectivo terminó dando con dos de los sillones que faltaban, pero otros dos nunca aparecieron y fueron los que los delincuentes se llevaron.

Hospital Alejandro Korn Melchor Romero

Ahora se busca en las cámaras de seguridad del Hospital Melchor Romero para tener pistas sobre los delincuentes y poder identificarlos. Mientras tanto, cabe destacar que más allá de la denuncia realizada en la Justicia, el caso es investigado manera interna en el establecimiento de Salud.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar