Un grupo de delincuentes irrumpió en una vivienda de La Plata, más precisamente de la localidad de Hernández; y además de llevarse el auto de las víctimas y varios objetos de valor, también escapó con la mascota de la casa: una gata tricolor. Hasta el momento, no hay información sobre la ubicación del animal.
El impactante hecho de inseguridad ocurrió el miércoles por la noche, cerca de las 23; en la zona de 512 bis y 24. Mientras los dueños de casa guardaban sus vehículos, fueron sorprendidos por los ladrones, que aprovecharon el momento para ingresar por la fuerza al domicilio.
Según informó El Editor Platense, los asaltantes se llevaron un Volkswagen Gol Trend rojo y varios objetos personales. Además, la desaparición del animal provocó un fuerte repudio entre vecinos.
Policiales policías patrulleros genéricas (11).jpg
El episodio ocurrió el miércoles a la noche en la localidad de Hernández, en La Plata.
Foto: Ignacio Amiconi | AGLP
La Policía Bonaerense inició una investigación para dar con los responsables y por estas horas los agentes relevan cámaras de seguridad y toman declaraciones que podrían ponerlos tras su pista. Hasta el momento, sin embargo, no hay detenidos y el vehículo sigue siendo intensamente buscado.