miércoles 14 de febrero de 2024

Identificaron al repartidor que murió en La Plata tras ser arrollado por un micro

El episodio ocurrió este jueves por la tarde en la zona Oeste de La Plata. Según fuentes policiales, la víctima circulaba haciendo wheelie con su moto.

--:--

En las últimas horas, la Policía identificó al repartidor que murió este jueves por la tarde tras protagonizar un accidente de tránsito con un micro Oeste en La Plata. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se dio en 520 y 158, Melchor Romero, cuando el joven se encontraba "realizando maniobras imprudentes" y "circulando con la rueda delantera levantada (wheelie)" y perdió el control.

De acuerdo a los voceros, en este contexto chocó contra la unidad, cayendo gravemente herido al asfalto y siendo arrollado por la misma. "Se está tratando de establecer si tuvo intervención una camioneta Chevrolet C 10 que siguió su trayecto por avenida 520 hacia 155", agregaron.

Lee además

Según indicaron las fuentes, la víctima fue identificada como Gustavo Matías Cavallaro, un joven de 23 años que vivía a pocas cuadras del lugar del hecho y trabajaba para una hamburguesería.

Embed

Tras la colisión, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena después de un llamado al 911, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida al joven. Minutos más tarde, a la escena arribó una ambulancia del SAME y el personal de Salud constató su muerte.

Las autoridades solicitaron el personal de la Morgue Judicial para el traslado del cuerpo y posterior autopsia, y el relevo de cámaras de seguridad de la cuadra para tratar de establecer fehacientemente cómo se produjo el episodio.

El hecho fue caratulado como "homicidio culposo" y quedó en poder de la UFI N° 10 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar