ver más

Grave episodio de violencia de género en City Bell: una joven logró huir tras tres días de encierro

Una joven de 31 años apareció herida y en shock en City Bell, denunció que su pareja la agredió y la retuvo tres días. El acusado está prófugo.

Una joven de 31 años fue asistida este fin de semana en City Bell luego de ser encontrada con heridas cortantes, golpes y en estado de shock. Según relató a la Policía, su pareja la había agredido y retenido en su casa durante tres días, situación que logró denunciar tras escapar del domicilio.

El hecho ocurrió en 7 bis entre 471 y 472 y fue trasladada al Hospital San Roque de Gonnet, donde recibió atención médica y contención profesional tras sufrir el dramático episodio de violencia de género.

En tanto, el acusado, un hombre de 38 años, con quien mantenía una relación desde hacía algunos meses y convivía, es buscado intensamente por las fuerzas de seguridad.

Embed

El episodio ocurrió a pocas cuadras del lugar donde, en noviembre, otra joven fue raptada y abusada por un hombre que la abordó cuando salía de su trabajo. En ese caso, el atacante -que era policía- fue detenido y permanece preso.

Te puede interesar