Una vecina sufrió un increíble y sigiloso robo en su vivienda mientras ella se encontraba de vacaciones. Fue una amiga suya quien le avisó por teléfono que un grupo de hombres ingresó sin problemas a su casa para llevarse un cuatioso botín; además, se informó que aprovecharon la soledad para comerse tres alfajores y tomarse un ron saborizado.
El episodio delictivo ocurrió en la zona de 14 entre 663 y 664, Parque Sicardi y por el momento los investigadores se encuentran tratando de averiguar cómo fue que lograron ingresar los ladrones desapercibidos y sin activar ninguna alarma. Una de las hipótesis que manejan es que habrían vigilado la casa previamente o que tenían llave de acceso a la misma.
Según indicaron fuentes policiales tras el relato de la amiga de la víctima, no se reportaron destrozos en la casa aunque si varios faltantes como un televisor de 32 pulgadas de color gris, una notebook blanca, dos pares de zapatillas, una mochila, tres cadenitas de oro de 18 kilates y un reloj.
Luego de haber consumado el robo con pura tranquilidad fue que se tomaron un descanso para comerse algunas cosas dulces y luego maridarlo con bebidas alcoholicas que tenía la mujer en su vivienda. Mientras tanto, la UFI N°9 se encarga de corroborar los hechos y revisan las cámaras de seguridad del lugar para conocer el lugar de fuga de los implicados que aún continúan prófugos.