Un insólito robo tuvo lugar en un jardín de La Plata, donde un delincuente se metió a través de una ventana rota. El hecho ocurrió en la calle 17 entre 473 y 473 bis, en el jardín maternal Patitas City Bell y el delincuente se llevó desde un celular hasta yogures de la heladera. La Policía Bonaerense ya tiene las imágenes del hecho registradas por cámaras de seguridad.
Según la denuncia presentada por una representante de la institución, el ladrón entró por una de las ventanas del edificio, que quedó con el vidrio completamente astillado. Una vez adentro, sustrajo varios objetos de valor y hasta consumió alimentos que había en el lugar.
Entre los elementos robados se encuentran un teléfono celular, dos microondas, dos parlantes y una pava eléctrica. Sin embargo, lo que más indignación generó entre el personal fue que también se llevó los yogures que estaban guardados en la heladera.
El hecho ocurrió poco después de las cinco de la mañana y quedó registrado por una cámara de seguridad interna. Las imágenes ya fueron entregadas a la Policía, que ahora trabaja en la identificación y detención del autor del robo.
Las autoridades policiales continúan con la investigación para dar con el responsable, mientras la comunidad educativa expresó su preocupación por la vulnerabilidad del establecimiento.