Un agente de la Policía de la Ciudad fue víctima de un robo en su hogar de Melchor Romero. La vivienda del agente, que vive en La Plata, descubrió lo sucedido en la noche del sábado al regresar de trabajar y hallar el lugar completamente desvalijado.
Aunque los hechos son materia de investigación, se supo hasta el momento que los ladrones ingresaron a través del ventiluz del baño y, por el tamaño del hueco, se presume que los responsables podrían ser menores de edad o personas de contextura muy delgada.
La víctima llegó a su casa de 159 entre 524 bis y 525 alrededor de las 21.30 y detectó de inmediato el faltante de una pistola Beretta 9 milímetros con 16 proyectiles y un grabado "Made in Italy", que no utilizaba en su función. También advirtió que se llevaron todos sus ahorros, por un total de $1 millón, lo que agravó el perjuicio.
La causa fue caratulada como "robo" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Autores Ignorados Nº 9. En tanto que también tomó intervención el personal de la comisaría Decimocuarta, que ya comenzó con el relevamiento de cámaras de seguridad y testimonios para identificar a los responsables del ataque.