Dos motochorros apuñalaron a un vecino de La Plata para robarle su bicicleta. El hecho ocurrió el lunes durante la madrugada y el hombre, herido en una de sus piernas, tuvo que llamar a un amigo para que lo llevaran al hospital.
El ataque sucedió en las calles 8 y 67 alrededor de la 01:30. La víctima, de 31 años, circulaba en su bicicleta marca Kuwara, rodado 29, cuando por sorpresa lo tironearon de la correa de su mochila y cayó al asfalto. Dos delincuentes, a bordo de una moto, lo habían derribado.
Según informó el diario El Día, el hombre se resistió al robo. Entonces, uno de los delincuentes le dio una puntada con un objeto punzante en una de sus piernas. Con la víctima en el suelo, el ladrón se cargó la bicicleta al hombro y huyó con su compañero en la misma moto en la que llegaron.
Policia patrulla seguridad-0004.JPG
El hecho ocurrió el lunes durante la madrugada, en las calles 8 y 67 de La Plata.
La víctima llamó por teléfono a un amigo para que lo asistiera. Rápidamente, el hombre fue trasladado al Hospital San Martín. Allí, lo suturaron y pudieron controlar la situación.