Una jubilada de 90 años fue víctima de un dramático asalto en la zona de Parque San Martín, cuando tres delincuentes encapuchados la sorprendieron dentro de su vivienda y revolvieron por completo la casa en busca de dinero. El hecho ocurrió en la mañana de este domingo.
El episodio se registró en la esquina de 26 y 55, donde la mujer reside desde hace años. Según trascendió, la víctima salió al fondo de su vivienda y en ese momento fue interceptada por los ladrones, que ya la estaban esperando para ingresar.
Una vez dentro, los delincuentes la mantuvieron en el comedor mientras revisaban cada rincón de la propiedad. Dieron vuelta la casa hasta encontrar una suma de dinero que no fue precisada, tardaron poco más de una hora hasta salir de la propiedad.
El trato de los ladrones a la jubilada
Pese a la violencia del accionar, la mujer relató que no fue agredida físicamente. Según relató la señora, los delincuentes nunca la maltrataron y durante el robo le sirvieron un vaso de agua ya que se encontraba en estado de shock y con una profunda angustia.
Tras el escape de los asaltantes, la jubilada logró dar aviso a la Policía y a sus familiares. El hecho se suma a una seguidilla de episodios de inseguridad que afectan a los vecinos de la ciudad y que, por el momento, parecen no tener respuesta ni solución a la vista.