martes 24 de marzo de 2026

Dos ladrones despertaron a un jubilado en City Bell, lo ataron y se llevaron miles de dólares

Los ladrones entraron a la casa de un hombre de 74 años en City Bell. En un nuevo episodio de inseguridad, escaparon con miles de dólares y la llave del auto.

--:--

Un jubilado de 74 años vivió una pesadilla en su casa de City Bell, cuando ladrones ingresaron en la madrugada, lo despertaron y lo ataron en el piso para robarle. Luego de un tenso momento, este nuevo hecho de inseguridad en La Plata terminó con los delincuentes escapando con 8 mil dólares, 400 mil pesos y las llaves de su auto.

El robo ocurrió en 132 entre 467 y 470, durante las primeras horas del lunes. El hombre fue sorprendido por dos encapuchados que entraron a su casa con los movimientos estudiados de antemano, según informó El Día.

Lee además

Lo despertaron y lo amenazaron para que les dijera dónde estaban los dólares y hasta un revólver.

Embed

Luego lo llevaron al living y lo obligaron a ponerse boca abajo para atarlo de pies y manos con precintos. Le pidieron también joyas y alhajas, mientras se comunicaban con un cómplice que había quedado del lado de afuera de la casa.

Después de un rato, los delincuentes terminaron escapando con los dólares, 400 mil pesos y las llaves del auto del hombre. Ahora la Policía intenta seguir los pasos de los atacantes, que permanecen prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar