Un vecino de La Plata sufrió una violento robo y casi pierde un ojo luego de que un delincuente lo atacara a golpes con una manopla y terminara desfigurándole la cara. La víctima fue sorprendido por dos ladrones, quienes lo atacaron y le quitaron $10.000, antes de escapar a pie y con total impunidad.
El asalto ocurrió en las primeras horas de la jornada, en plena calle y a la vista de todos. Los testigos del hecho relataron que los dos delincuentes tomaron por sorpresa al joven en las inmediaciones de 17 y 53 y uno de ellos golpeó salvajemente en el rostro a su víctima, usando una manopla para hacerlo.
La víctima, que pudo ser auxiliada por los vecinos, sufrió serios cortes y hasta estuvo a punto de sufrir un daño irreparable en su ojo izquierdo.
Ataque con una manopla La Plata.jpg
El hombre fue atacado en pleno centro de La Plata y sufrió serias heridas en su ojo izquierdo.
Tras el brutal suceso y ya con el botín en su poder, los asaltantes escaparon del lugar a pie, como si nada hubiera pasado, y por estas horas son intensamente buscados por los agentes de la Policía Bonaerense.
Inseguridad sin tregua
Los vecinos de la zona manifestaron su preocupación a raíz de lo ocurrido y aseguraron que los hechos de inseguridad no cesan.
En ese marco, apuntaron a la falta de iluminación y reclamaron además una mayor presencia policial para frenar los robos que cada vez son más comunes.