Dos motos protagonizaron un accidente de tránsito este domingo en La Plata. El hecho ocurrió en la esquina de calle 6 y avenida 520 de Tolosa. Según explicaron fuentes policiales, uno de los vehículos cruzó de manera imprudente y provocó el accidente.
En una de las motos viajaban dos mujeres y en la otra dos hombres. El Sistema de Atención Médico de Emergencias (SAME) envió dos ambulancias para atender a los heridos. Luego de la revisión médica confirmaron que uno de los protagonistas presentaba lesiones graves, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Sexta llegaron al lugar para organizar el operativo y preservar la esquina mientras se realizaban las pericias.
El accidente de tránsito ocurrió en la esquina de 6 y 520
La circulación estuvo restringida durante algunos minutos hasta que finalizó el procedimiento policial. La investigación quedó caratulada como "lesiones culposas" y pasó a la Justicia platense.