domingo 21 de junio de 2026

Grave accidente en La Plata: dos motos protagonizaron un fuerte choque y hay un herido grave

El choque ocurrió en la esquina de 6 y 520, Tolosa. El SAME asistió a los heridos y efectivos de Tolosa trabajaron en la zona.

Dos motos protagonizaron un accidente de tránsito este domingo en La Plata. El hecho ocurrió en la esquina de calle 6 y avenida 520 de Tolosa. Según explicaron fuentes policiales, uno de los vehículos cruzó de manera imprudente y provocó el accidente.

En una de las motos viajaban dos mujeres y en la otra dos hombres. El Sistema de Atención Médico de Emergencias (SAME) envió dos ambulancias para atender a los heridos. Luego de la revisión médica confirmaron que uno de los protagonistas presentaba lesiones graves, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Lee además

Efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Sexta llegaron al lugar para organizar el operativo y preservar la esquina mientras se realizaban las pericias.

El accidente de tránsito ocurrió en la esquina de 6 y 520

El accidente de tránsito ocurrió en la esquina de 6 y 520

La circulación estuvo restringida durante algunos minutos hasta que finalizó el procedimiento policial. La investigación quedó caratulada como "lesiones culposas" y pasó a la Justicia platense.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar