El crimen de Kim Gómez, la nena de 7 años que perdió la vida durante un violento asalto en La Plata, conmocionó a toda la comunidad. La menor estaba dentro del vehículo de su familia cuando dos delincuentes lo robaron y escaparon con ella a bordo. En el intento por huida de los ladrones, la niña se habría arrojado del auto en movimiento y terminó atropellada por los propios ladrones.
Su muerte provocó una profunda conmoción en la comunidad, especialmente en el ambiente en el que se mueve la familia. Una de las instituciones que está de luto es el Club Real Madrid, donde la nena practicaba deportes.
La trágica muerte de Kim Gómez
El trágico hecho ocurrió el martes por la noche en la localidad de Altos de San Lorenzo. En 25 y 72 dos jóvenes delincuentes abordaron el Fíat Palio en el que estaba la nena junto a su madre, bajaron a la mujer y huyeron con la nena.
En un momento de esa carrera la pequeña quedó colgada del auto hasta que al soltarse fue arrollada. Según testigos, el impacto fue tan fuerte que su cuerpo quedó atrapado debajo del auto y fue arrastrado por varias cuadras. En la zona de 82 y 28 el vehículo terminó chocando.
Kim Gómez.jpg
Kim Gómez, la nena asesinada en el violento robo de La Plata.
Dolor y despedida del Club Real Madrid de La Plata
La comunidad despidió a la pequeña con profundos mensajes de tristeza y reclamos de justicia y una de las primeras entidades en salir fue el Club Real Madrid, donde la nena practicaba gimnasia artística. "El club Real Infantil acompaña a la familia de Kim en este momento tan doloroso. Esperamos una pronta justicia", escribieron desde la institución.
"Que se haga justicia por Kim y que les dé fuerza a sus papás", fue otro de los mensajes que se sumó al de tantos más que reclamaban por mayor seguridad y pidiendo que el crimen de la chiquita no quede impune.