domingo 14 de abril de 2024

Doble Femicidio: buscan a un hombre acusado de matar a su madre y su hermana con una katana samurai

El presunto femicida tiene 40 años y en las últimas horas se pudo conocer que practicaba artes marciales, dato que lo puso en el centro de la escena.

--:--

La localidad de General Pacheco –en el partido de Tigre – se ve sacudida por un nuevo doble femicidio que dejó consternada a la comunidad. Es que un hombre de 40 años es sospechoso de haber asesinado brutalmente a su madre y a su hermana utilizando una katana samurai, una espada de origen japonés.

El trágico suceso tuvo lugar en la noche del lunes en el domicilio donde convivían las tres personas, situado en Aguado, cerca de Salvador María del Carril y por estas horas, el presunto femicida se encuentra prófugo de la justicia y está siendo intensamente buscado en estos momentos.

Lee además

Según informó el periodista Diego Gabriele en C5N, se reveló que el sospechoso practica artes marciales, lo cual podría explicar el uso del sable para cometer este horrendo crimen. De hecho, el arma fue encontrada en la habitación del presunto asesino.

Las autoridades creen que el sospechoso no tuvo mucho tiempo para planificar el crimen, ya que no se llevó su ropa, aunque los detalles exactos del incidente aún están siendo investigados y no hay conclusiones definitivas hasta el momento.

katana-2662867_1280.jpg
El sospechoso utilizó una katana samurai para cometer el femicidio (Imagen ilustrativa).

El sospechoso utilizó una katana samurai para cometer el femicidio (Imagen ilustrativa).

Las víctimas fueron identificadas como Elsa Margarita Suárez, de 66 años, y su hija Sofía Aurelia Elsa Chaparro, de 30 años, cuyos cuerpos fueron hallados por la policía en el fondo del patio de la vivienda, con signos de haber recibido múltiples heridas cortantes.

Según testimonios de vecinos, el sospechoso había sido visto en la casa donde ocurrió el trágico suceso el sábado anterior. Allí era habitual verlo practicar artes marciales con el sable, que se sospecha fue el arma homicida.

Hasta el momento, el caso ha sido catalogado como "doble homicidio" con la intervención de la fiscal Karina Gisela Bianchi. La comunidad local sigue conmocionada por este espantoso suceso que ha dejado un profundo dolor y desconcierto en la zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar