Un hecho impactante ocurrió en una vivienda de La Plata, donde una discusión entre dos amigos terminó en un brutal ataque. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, uno de ellos -de 38 años- roció con alcohol al otro -de 33-, lo prendió fuego y le robó el celular.
De acuerdo a los voceros, el episodio tuvo lugar el último sábado en un domicilio de 18 entre 528 y 529, Tolosa. El herido logró escapar tras la agresión y pedir ayuda. Fue interceptado por la Policía mientras conducía su auto con lesiones visibles en el rostro y el pecho.
Tras la intervención de las autoridades, una ambulancia lo trasladó al hospital Rossi, donde confirmaron que las quemaduras eran superficiales y no ponían en riesgo su vida.
En tanto, el agresor fue identificado e imputado por el delito de "amenazas agravadas, robo agravado por el uso de arma y coacción agravada", aunque no fue detenido. La causa quedó en manos de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata. Se dispusieron diligencias de rigor para esclarecer el ataque y determinar las responsabilidades penales.