lunes 12 de febrero de 2024

Discusión, disparo y muerte: crónica de un nuevo crimen que sacude a La Plata

Todo ocurrió el último jueves por la tarde en una vivienda de Gonnet. La víctima tenía 43 años y falleció de un disparo en la cabeza.

--:--

Continúa la conmoción en La Plata por un nuevo crimen, el cuarto en lo que va del año. Un jubilado de 61 años fue detenido este jueves por la tarde, acusado de haber asesinado a su expareja -un hombre de 43 años- en su vivienda de Gonnet. Tal como informó 0221.com.ar, el hecho se registró en 10 entre 496 y 497 tras una discusión entre las partes.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades debido a que los vecinos indicaron haber escuchado un disparo de arma de fuego proveniente del domicilio señalado. Por este motivo, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena junto a sus pares del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Decimotercera.

Lee además

Una vez allí, se entrevistaron con el dueño de casa, quien los recibió entre llantos. "Refirió haber tenido una discusión con su expareja -identificada como Augusto César Flexa Santos-, donde este última intentó herirlo con un arma blanca", explicaron a este medio.

Es en este contexto que el jubilado tomó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, provocando su muerte prácticamente en el acto. Minutos más tarde, una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) solicitada por el personal policial terminó de confirmar su fallecimiento.

WhatsApp Image 2024-01-25 at 20.12.56 (3).jpeg
El hombre detenido por el crimen en la zona Norte de La Plata

El hombre detenido por el crimen en la zona Norte de La Plata

Las autoridades secuestraron en la escena el revólver utilizado y un cuchillo Tramontina con mango de madera. El acusado quedó a disposición de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata por el delito de "homicidio".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar