viernes 17 de mayo de 2024

Detuvieron en La Plata a un adolescente que había intentado asesinar a cuchillazos a un chico de 15 años

La Policía llegó hasta el acusado tras una denuncia y una investigación en redes, cámaras de seguridad y declaraciones testimoniales.

--:--

La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a un adolescente de 17 años que una semana atrás había intentado asesinar a puñaladas a otro chico en la vecina ciudad de Ensenada. La víctima se salvó de milagro y su agresor era intensamente buscado.

Las fuerzas de seguridad llegaron hasta el acusado a raíz de una denuncia y una serie de investigaciones que incluyó un relevamiento de cámaras privadas de seguridad, capturas fotográficas de las redes sociales y varias declaraciones testimoniales.

Lee además

El ataque ocurrió el pasado martes 2 de abril, en 123 entre 37 y 38 de la vecina ciudad. La víctima, de 15 años, recibió cuchillazos en el cuerpo y terminó internada en un hospital, aunque los médicos determinaron que su cuadro no era grave.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 8.46.38 AM.jpeg
Al menor de 17 años lo detuvieron una semana después, tras el ataque a puñaladas en Ensenada.

Al menor de 17 años lo detuvieron una semana después, tras el ataque a puñaladas en Ensenada.

Tras las intensas tareas de investigación, el acusado fue finalmente detenido en el marco de un allanamiento realizado en su hogar de Barrio Hipódromo, donde los efectivos también pudieron secuestrar otros elementos de interés para la causa caratulada como "tentativa de homicidio".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar