sábado 18 de mayo de 2024

Detuvieron a dos jóvenes mientras grafiteaban edificios de La Plata

Dos jóvenes de 20 y 21 años fueron atrapados mientras pintaban con aerosoles los frentes de casas y comercios en la zona norte de La Plata.

--:--

Detuvieron a dos jovenes por hacer grafitis en el frente de distintas propiedades en la zona norte de La Plata. Los vecinos llamaron al 911 para denunciar que estaban tratando de meterse a un negocio y cuando llegó la policía los vieron escribiendo una pared.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, en la zona de 12 y 40. Durante varias cuadras, dos chicos de 20 y 21 años utilizaron aerosoles para pintar con grandes inscripciones los frentes de distintos locales comerciales y edificios.

Lee además

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que miembros del Comando de Patrullas de la comisaría segunda se acercaron hasta el lugar tras el alerta por un posible robo denunciado al 911 por un vecino que había escuchado ruidos extraños durante la noche.

WhatsApp Image 2024-05-16 at 10.20.48 (1).jpeg
Uno de los comercios grafiteados en la zona norte de La Plata.

Uno de los comercios grafiteados en la zona norte de La Plata.

Cuando llegaron, vieron a los dos jovenes en cuestión sosteniendo latas de pintura en aerosol con las manos manchadas. Los redujeron y los trasladaron a la seccional, donde los imputaron por "daño". Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar