martes 15 de abril de 2025

Desvalijaron una carnicería de La Plata y escaparon con $10 millones en plena Nochebuena

El hecho ocurrió en Nochebuena, en una carnicería de La Plata cuyas cámaras de seguridad filmaron a uno de los delincuentes.

--:--

Al menos dos ladrones llevaron a cabo un millonario robo en una carnicería de La Plata durante Nochebuena. Tras ingresar por los techos, los delincuentes terminaron haciéndose con más de $10 millones que había en el local y terminaron escapando sin dejar rastros.

El ataque tuvo lugar en plena víspera navideña, mientras la víctima y el resto de los vecinos se encontraban reunidas para celebrar la festividad del calendario católico. Fue en ese marco que los asaltantes aprovecharon para ingresar al lugar y lograr su cometido.

Lee además

Según trascendió, todo sucedió en el negocio conocido como "Franco Ariel", donde los propietarios se encontraron con que varias chapas del techo habían sido forzadas por desconocidos para poder ingresar al lugar.

El dueño del local, ubicado en 169 bis y 519 de Melchor Romero, llegó al lugar al día siguiente y se encontró con todo el lugar vandalizado. Fue así que comenzó a investigar y descubrió que el techo del espacio había sido forzado.

Embed

Según indicó el diario El Día, las cámaras de seguridad de la carnicería lograron captar a uno de los atacantes: se trata de un hombre mayor de edad, de contextura delgada, de pelo corto y con barba candado, cuya identidad sin embargo se desconoce.

En ese marco, se indicó también que, además del dinero, los acusados escaparon con una balanza y ahora son buscados por la Policía.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar