sábado 11 de mayo de 2024

Desvalijaron el departamento de un árbitro en La Plata

Varios delincuentes ingresaron en departamento ubicado en el tercer piso de un edifico de La Plata y escaparon llevándose hasta la pava eléctrica.

--:--

Un grupo de asaltantes desvalijó el departamento de un árbitro de La Plata ubicado en el tercer piso de un edificio de La Loma, aprovechando que su dueño se encontraba fuera de la ciudad por cuestiones laborales. Los ladrones se llevaron una gran cantidad de bienes.

El hecho ocurrió el último sábado por la madrugada en 47 entre 24 y 25. La víctima, quien había viajado a la localidad bonaerense de Bolívar y regresó ese mismo día a las 19, se encontró con que la cerradura del complejo había sido violada, al igual que la de su casa.

Lee además

Luego de entrar notó que le habían robado una notebook, un Smart TV de 49 pulgadas, un Chromecast, una pava eléctrica, un microondas, un disco de almacenamiento externo de 1TB, una bicicleta rodado 29 y la suma de 2.000 dólares en efectivo.

Hasta el momento no se sabe la cantidad de delincuentes que participaron del atraco, aunque los agentes de la comisaría Cuarta trabajan en recoger testimonios y relevar las cámaras de la zona para reconstruir el hecho.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar