Un jugador de las inferiores de Estudiantes de La Plata de 14 años vivió un momento de terror al ser asaltado en una peluquería. Dos hombres en moto lo amenazaron con un arma de fuego para robarle sus pertenencias, incluidas máquinas de cortar el pelo, teléfonos y documentos. Afortunadamente, no sufrió heridas físicas.
Según denunció su papá, Iván Tobar (líder de la UOCRA La Plata y de Los Leales), todo ocurrió el martes mientras su hijo ayudaba en la peluquería de un amigo ubicada en 98 entre 1 y 2.
Tal como relató, los delincuentes primero simularon ser clientes, se retiraron y luego regresaron para cometer el robo. En ese momento, uno de ellos le puso una pistola 9 milímetros en la cabeza al adolescente, generando un clima de máxima tensión.
El pedido de Iván Tobar por el robo a su hijo
Hasta el momento, no hay novedades sobre los responsables ni sobre el paradero de las pertenencias. La familia ahora exige justicia y el rápido esclarecimiento del hecho, que dejó a todos conmocionados por la violencia empleada contra el menor.
"Le robaste a un nene de 14 años, le pusiste un fierro en la cabeza, se la montaste. Hay cosas que no van, bolú. Vale todo, pero hay cosas que no valen. Seguramente estarás de joda todavía. Mañana espero tu llamado, un mensaje, pidiendo disculpas y listo", relató Tobar en un video.