Delincuentes ingresaron a una vivienda de City Bell y se llevaron un importante botín. La dueña de la casa, una abogada de 31 años, regresó el último sábado por la tarde y encontró su hogar revuelto y con una ventana forzada. Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho.
El hecho ocurrió el miércoles 14 pero trascendió en las últimas horas. La víctima salió de su domicilio ubicado en la 477 entre 29 y 30 por la noche y no regresó hasta el sábado a las 16. Al ingresar, se encontró con un gran desorden en todas las habitaciones y rápidamente notó que le faltaban varios objetos de valor.
Los ladrones sustrajeron dos televisores, dos teléfonos celulares iPhone 8 Plus, un alhajero con joyas de oro y plata, medicamentos varios, un equipo de música, una cortina blanca y un monopatín eléctrico. Se presume que el hecho de inseguridad ocurrió durante la noche, ya que ningún vecino notó movimientos extraños en la zona.
Embed
City Bell - Google Maps.
La denuncia fue radicada en la comisaría correspondiente y la causa quedó caratulada como "robo". La investigación está a cargo de la Fiscalía en turno, que analiza cámaras de seguridad y otras pruebas para dar con los responsables.