jueves 09 de mayo de 2024

Del Conurbano a La Plata: atrapan a una pareja de robaruedas en pleno ataque

Los implicados habían sido descubiertos por efectivos policiales en pleno centro de La Plata. Los persiguieron y atraparon en la zona de 7 y 62.

--:--

Una pareja de robaruedas que venía del Conurbano fue detenida este miércoles por la tarde en La Plata, luego de haber dado un golpe. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que los implicados estaban siendo seguidos por efectivos del Comando de Patrullas, luego de verlos sustraer neumáticos en el centro de la ciudad.

Ante esta situación, se implementó un operativo cerrojo con el fin de dar con los sospechosos. Fue así que al llegar a la zona de 7 y 62 lograron darles alcance.

Lee además

Entre los elementos que las autoridades les incautaron se encuentran dos ruedas, tijeras para corte de candado, un par de guantes y un crique. Además, secuestraron el Peugeot 206 en el que se movilizaban.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.08.04.jpeg
Los robaruedas fueron detenidos tras un operativo en la zona céntrica de La Plata

Los robaruedas fueron detenidos tras un operativo en la zona céntrica de La Plata

Finalmente, los delincuentes -uno de Lomas de Zamora y el otro de Lanús- fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría Novena, donde quedaron a disposición de la UFI en turno por el delito de "tentativa de hurto calificado".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar