martes 27 de febrero de 2024

Crimen en Ituzaingó: evitó el robo de una moto, los ladrones lo emboscaron para vengarse y lo mataron a tiros

Ituzaingó se encuentra conmocionada por el caso de extrema violencia ocurrido en las últimas horas. Los homicidas están prófugos.

--:--

Un mecánico de 34 fue asesinado en Ituzaingótras evitar el robo de una moto y luego de que los delincuentes le tendieran una emboscada para venganza. Los dos motochorros son buscados ahora por el homicidio premeditado.

El hecho ocurrió el pasado martes por la noche en la esquina de Bertole y Caagazú, en la mencionada localidad bonaerense. Según contaron los testigos, dos delincuentes intentaron robar una moto Gilera de 110 cc. Al darse cuenta de la situación, el mecánico, llamado Ariel Mariano Charrutte, se abalanzó sobre los ladrones junto a otros vecinos y lograron frustrar el robo.

Lee además

Minutos más tarde, los agresores lo esperaron agazapados en la oscuridad mientras Charrutte los buscaba en su moto Corven Triax de 150 cc y al pasar por una esquina cercana lo atacaron a tiros. El mecánico cayó malherido al suelo, los ladrones levantaron su moto y escaparon a toda velocidad en sentido a Merlo. Un patrullero de la Comisaría Primera de Ituzaingó llegó al lugar gracias al llamado al 911 realizado por los vecinos y encontraron al hombre ya moribundo: una de las balas había entrado por su ojo izquierdo.

Ariel Mariano Charrutte.jpg
Ariel Mariano Charrutte en una foto familiar. Es de Castelar pero estaba en Ituzaingó en el momento del robo.

Ariel Mariano Charrutte en una foto familiar. Es de Castelar pero estaba en Ituzaingó en el momento del robo.

En el Hospital de Haedo trataron de salvarlo pero finalmente falleció. La causa quedó en manos de la UFI N°2 de Ituzaingó, quien convocó a la DDI de Morón para avanzar en la investigación con mayor velocidad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar