Impotencia y desazón en lo que siente una familia de La Plata luego de haber escuchado en palabras de su beba de dos años que su tía abusó de ella. Su madre se encuentra desesperada buscando ayuda para acudir a la Justicia y que la persona responsable sea identificada.
La mujer de Arturo Segui fue quien publicó esta situación mediante un descargo en redes sociales, donde relató que "el 7 de junio estaba mi nena en el baño sentada en su pelela muerta de miedo, no quería que la deje sola, le pregunto qué le pasada y con su carita de dolor me cuenta lo que vivió", explicó inicialmente.
"Con sus palabras me dice que su tía le bajó su pantalón y su bombachita, tocó su colita y su vagina", contó en el posteo de su perfil personal. "En ese momento se me cayó el mundo, no sabía qué hacer", continuó.
Fue a partir de ese momento que la mujer acudió rápidamente al padre de la nena, quien luego habló con su hermana y ella desmintió todo, generando un gran conflicto en la familia.
1525453330618.png?&cw=1920&ch=950
Clausuraron los calabozos de la DDI La Plata con presos adentro
A pesar de ello, los familiares de la beba busca justicia. "Esta mujer sigue atormentando a mi sobrina y vive frente a la casa", contó una de sus tías. "Me pasó con la persona menos pensada", escribió la mamá en otra publicación al tiempo que dijo: "Gente, cuiden a sus hijos, crean la palabra de los niños, ellos no mienten".