sábado 17 de febrero de 2024

Se conoció la identidad del joven de La Plata que murió atropellado en la ruta

Caminaba con su moto por la banquina del camino de acceso a Gómez cuando fue atropellado por un auto. La joven que iba con él sobrevivió.

--:--

El drama se instaló en una familia de La Plata después de que un joven muriera por las serias lesiones que sufrió al ser atropellado mientras caminaba por la banquina de una ruta después de haberse quedado sin nafta con su moto.

Como ya informó 0221.com.ar, un auto se llevó por delante a a una pareja que caminaba a la vera del camino de acceso a la localidad de Gómez, en el límite con Brandsen. Producto del impacto el joven de 24 años falleció en el acto, mientras que su novia tuvo que ser internada.

Lee además

El accidente ocurrió durante la noche de este último viernes. Ambos platenses estaban en aquella localidad del partido de Brandsen luego de haber sufrido ese contratiempo con su moto.

Con el correr de las horas se conoció la identidad de las víctimas. El fallecido es Néstor Ain Britte, un joven de 24 años que vivía en la localidad de Etcheverry, quien iba a acompañado de Irina Juárez, de 26.

Néstor Ain Brittes 1.jpg
Néstor Ain Britte, el joven de La Plata que murió atropellado

Néstor Ain Britte, el joven de La Plata que murió atropellado

Según informaron fuetes policiales, un Volkswagen UP los atropelló al no poder esquivarlos y el golpe ocasionó la muerte del joven. Los médicos lo atendieron e intentaron reanimarlo pero nada pudieron hacer.

El hecho ocurrió sobre la calle 312, que es el camino de acceso a Gómez, y no sobre la Ruta 215 que une La Plata con Brandsen, como se indicó en un primer momento.

El hecho está caratulado como homicidio culposo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar