Murió un motociclista en Gonnet tras chocar de frente contra un auto a gran velocidad mientras escapaba de cuatro motochorros en contramano. La policía tomó el testimonio relatado por uno de sus compañeros de trabajo y envió pruebas de esto a la fiscalía para su investigación.
Tal como informó 0221.com.ar, el trágico episodio provocado por un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en 19 y 515, a metros de la distribuidora en la que estaba por entrar a trabajar como todos los días.
El motociclista, domiciliado en Berazategui, fue interceptado por dos motos con dos ocupantes cada una, lo cual dio origen a su huida que terminó de forma trágica. Desde el Centro de Monitoreo de la comuna, se confirmó la versión que indicaba que cuatro motochorros perseguían al hombre de 36 años.
Finalmente, la víctima chocó de frente contra un Volkswagen Gol color negro mientras manejaba una Honda Titán a alta velocidad en dirección contraria. La versión brindada por un compañero suyo, quien dijo que estaba escapando de motochorros como ya ha ocurrido en otras ocasiones, fue confirmada por la policía.
Muerto motochorros distribuidora Gonnet.jpeg
Los motochorros seguían a Avila a alta velocidad mientras este intentaba entrar a su trabajo en Gonnet.
Los agentes de la comisaría Decimoprimera de Ringuelet intervinieron en el lugar y los médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) constataron el fallecimiento del trabajador.
El hombre fue identificado como Sandro Ávila, de 36 años. El caso quedó caratulado como "homicidio culposo" mientras averiguan el grado de participación de las dos motos que lo seguían. Habrían videos sobre el hecho, que fueron transmitidos, junto con la mencionada comunicación del operador, a la UFI en turno para su examinación.