lunes 01 de julio de 2024

Conmoción: hallan a un hombre muerto a orillas de un desagüe

El hombre se encontraba desaparecido hacía cinco días. Los peritos indicaron que tenía numerosos politraumatismos.

--:--

Un terrible episodio se dio a conocer recientemente y es que hallaron a un hombre muerto a orillas de un desagüe, e informaron que se trataba de Roberto Fabián Ortiz quien había desaparecido hacía cinco días. Sus familiares y amigos lo estaban buscando intensamente, pero el hombre de 52 años apareció sin vida.

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo se dio en la localidad bonaerense de Zárate, y confirmaron que tenía numerosos politraumatismos. Fue uno de los vecinos de la zona el que descubrió el cadáver pasado el mediodía mientras circulaba por el Parque de la Cruz, situado entre las calles Maipú y Estrada.

Lee además

Cuando acudieron al lugar, encontraron a la víctima boca abajo a la orilla de un desagüe y tenía puesto una remera, una campera y un jean. La Policía Científica asistió al parque y realizó las pericias correspondientes. Por su parte, el fiscal Alberto Gutiérrez también se presentó en la zona y supervisó las tareas de los peritos.

tira.jpg
La zona en donde hallaron al hombre de 52 años y buscan a quien cometió el homicidio

La zona en donde hallaron al hombre de 52 años y buscan a quien cometió el homicidio

En cuanto a la autopsia, llevada a cabo en la morgue por orden de Gutiérrez, los resultados preliminares confirmaron que la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza y presentaba politraumatismos que derivaron en una hemorragia interna. Por ese motivo, el fiscal recaratuló la causa como ‘homicidio’, ya que anteriormente, la había caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar