jueves 16 de mayo de 2024

Conmoción en Ensenada: ¿qué se sabe del hombre que hallaron muerto en medio de la calle?

La Policía continúa con la investigación para esclarecer el fallecimiento de una persona de 53 años en la localidad de Punta Lara.

--:--

Sigue la conmoción en Ensenada luego de que un hombre de 53 años fuera hallado sin vida en medio de la calle en el barrio El Molino de Punta Lara. Tal como informó 0221.com.ar, por estas horas las autoridades intentar dilucidar qué fue lo que ocurrió, ya que el cuerpo no presentaba lesiones compatibles con un ataque.

De acuerdo a los voceros, el vecino -identificado como Leonardo Javier Scholz- vivía en el mismo barrio donde fue hallado desplomado (en inmediaciones de calle 6 y esquina 3) y, según sus familiares, tenía epilepsia y antecedentes de cirugías. Esto será de vital importancia para los investigadores, dado que no se descarta que haya muerto a raíz de sus problemas de salud.

Lee además

Esperan la autopsia al cuerpo hallado en Ensenada

Si bien el cuerpo fue hallado con un golpe en la cara, los peritos estiman que se debió a la caída que sufrió a raíz de una posible descompensación. Testigos incluso aseguran haberlo visto en ese momento. No obstante, es necesario esperar a los resultados de la autopsia que se practicará en las próximas horas para saber las causas fehacientes de la muerte.

Blur.jpg
El cuerpo del hombre de 53 años fue hallado en el barrio El Molino de Ensenada

El cuerpo del hombre de 53 años fue hallado en el barrio El Molino de Ensenada

Como se indicó, el macabro hallazgo se produjo en horas de la mañana, pasadas las 10. Los agentes de la Policía Científica cercaron el lugar y comenzaron con las tareas correspondientes para esclarecer el episodio.

Al momento, la causa fue caratulada como "averiguación causales de muerte" y está en poder de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar