domingo 26 de noviembre de 2023

Conmoción en el centro de La Plata: un agente penitenciario murió tras caer de la terraza de un edificio

Aún se desconocen los motivos del hecho. El integrante del Servicio Penitenciario Bonaerense tenía 32 años y estaba por salir a trabajar junto a su pareja.
--:--

Un conmocionante hecho se produjo durante la mañana de este martes en el centro de La Plata, donde un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) murió tras caer de la terraza del edificio en donde vivía. Según indicaron fuentes policiales, todo sucedió en la zona de 38, entre 5 y 6, generando gran estupor en los vecinos.

La víctima de 32 años fue identificada como Bruno Raul Giuretti. Las razones del trágico hecho aún no fueron especificadas y son materia de investigación, aunque las primeras hipótesis marcan que el hombre se habría quitado la vida.

Lee además

Fuentes policiales revelaron que, de acuerdo con los primeros testimonios recabados, el agente penitenciario habría estado sufriendo un "estado de depresión" lo que lo podría haberlo impulsado a tomar la dura decisión de arrojarse al vacío, justo en el momento en el que con su pareja se preparaban para salir a trabajar.

WhatsApp Image 2023-11-21 at 10.50.56.jpeg
Un agente penitenciario murió tras caer desde la terraza de un edificio en La Plata.

Un agente penitenciario murió tras caer desde la terraza de un edificio en La Plata.

Investigadores sostuvieron que la caída se habría dado desde “la terraza ubicada en un octavo piso”. Al lugar acudió de inmediato personal del SAME que no pudieron evitar el trágico desenlace. Peritos trabajan en el edificio para establecer con certeza detalles de lo sucedido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar