viernes 10 de mayo de 2024

Choque y vuelco en La Plata: un hombre terminó atrapado y tuvo que ser rescatado por los bomberos

Todo ocurrió en el mediodía de este miércoles. Una camioneta terminó dada vuelta sobre el asfalto y un hombre de 53 años terminó con dolores lumbares.

--:--

Un impactante accidente de tránsito entre dos vehículos en el transitado cruce de Camino Centenario y 511 estuvo a punte determinar en tragedia minutos antes del mediodía de este miércoles. Uno de ellos terminó completamente de lado y el conductor debió ser rescatado.

La víctima en cuestión, un hombre de 53 años; tuvo que ser asistida por los Bomberos para poder salir del vehículo que había quedado completamente de lado y, cuando finalmente pudo rescatado, fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital "San Roque" de Gonnet.

Lee además

Fuentes policiales explicaron a 0221.com.ar que la camioneta en la que circulaba el hombre herido, una Renault Duster, quedó volcada sobre el asfalto tras el fuerte impacto y apoyada del lado del conductor, con él adentro.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 12.48.34 PM (1).jpeg
El SAME trasladó al Hospital de Gonnet a un conductor que terminó dado vuelta con su camioneta en La Plata.

El SAME trasladó al Hospital de Gonnet a un conductor que terminó dado vuelta con su camioneta en La Plata.

Los bomberos tuvieron que trabajar durante unos minutos con herramientas especiales para poder rescatarlo, a la espera de la llegada de los paramédicos. Tras arribar, los profesionales dispusieron su traslado al hospital, ubicado a pocas cuadras.

A raíz del hecho, la conductora de la Citröen Berlingo que había impactado contra la Duster fue imputada por en el marco de una causa que quedó caratulada como "lesiones culposas".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar