Tres personas fueron detenidas en pleno centro de La Plata luego de ser sorprendidas a bordo de una moto robada. El grupo generó disturbios en la vía pública antes de ingresar a un local de McDonald’s, donde finalmente fueron interceptados por la Policía. La fiscalía intervino y, tras las actuaciones correspondientes, quedaron en libertad.
Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho ocurrió en la intersección de 8 y 50, donde personal del Escuadrón Táctico Motorizado de la UPPL fue alertado sobre la presencia de tres personas en una moto Honda Navi verde, que estaban alterando el orden en la zona.
Al ser identificados, se constató que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo desde el 21 de enero de 2025, solicitado por la subcomisaría La Unión.
De acuerdo a los voceros, los tres implicados fueron trasladados a la comisaría Primera y puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2.
WhatsApp Image 2025-03-16 at 18.42.10.jpeg
La moto robada terminó en la comisaría Primera de La Plata
Tras la intervención de la fiscalía, se llevaron a cabo las actuaciones de rigor (caratuladas como "encubrimiento") y los detenidos fueron liberados. El vehículo quedó secuestrado y continuará la investigación correspondiente.